Cómo

Trabajamos

01.

Contacto con el cliente y captación de sus necesidades

Comenzamos con una primera
toma de contacto, donde
escuchamos atentamente las
necesidades de nuestro cliente.

«Captación de necesidades»
→ Recopilamos toda la información
esencial para el proyecto.

02.

Reunión con nuestro equipo técnico

Nos reunimos internamente con el equipo técnico involucrado para analizar en detalle los requerimientos y posibles soluciones.

«Reunión técnica»
→ Definimos las mejores opciones para cubrir las necesidades del cliente.

03.

Presentación de la propuesta
al cliente

Si es necesario, volvemos a reunirnos con el cliente para presentar la solución que hemos diseñado y realizar ajustes si fuese preciso.

«Presentación»
→ Exponemos la idea configurada.

04.

Cotización del proyecto

Una vez tenemos clara la solución, procedemos a elaborar y entregar la cotización del proyecto, detallando todos los aspectos técnicos y económicos.

«Cotización»
→ Proporcionamos un presupuesto adaptado.

05.

Aprobación y elaboración del plan de trabajo

Si el cliente aprueba nuestra propuesta, nos ponemos en marcha con el plan de trabajo: organizamos la fabricación, la recepción de materiales, y realizamos las pruebas necesarias.

«Planificación»
→ Nos encargamos de coordinar cada fase del proyecto.

06.

 Instalación y puesta en marcha

Finalmente, nos trasladamos al sitio para realizar la instalación y asegurarnos de que todo funcione a la perfección.

«Instalación»
→ Realizamos la puesta en marcha y comprobamos que todo esté en orden.