Cómo
Trabajamos
01.
Contacto con el cliente y captación de sus necesidades
Comenzamos con una primera
toma de contacto, donde
escuchamos atentamente las
necesidades de nuestro cliente.
«Captación de necesidades»
→ Recopilamos toda la información
esencial para el proyecto.
02.
Reunión con nuestro equipo técnico
Nos reunimos internamente con el equipo técnico involucrado para analizar en detalle los requerimientos y posibles soluciones.
«Reunión técnica»
→ Definimos las mejores opciones para cubrir las necesidades del cliente.
03.
Presentación de la propuesta
al cliente
Si es necesario, volvemos a reunirnos con el cliente para presentar la solución que hemos diseñado y realizar ajustes si fuese preciso.
«Presentación»
→ Exponemos la idea configurada.
04.
Cotización del proyecto
Una vez tenemos clara la solución, procedemos a elaborar y entregar la cotización del proyecto, detallando todos los aspectos técnicos y económicos.
«Cotización»
→ Proporcionamos un presupuesto adaptado.
05.
Aprobación y elaboración del plan de trabajo
Si el cliente aprueba nuestra propuesta, nos ponemos en marcha con el plan de trabajo: organizamos la fabricación, la recepción de materiales, y realizamos las pruebas necesarias.
«Planificación»
→ Nos encargamos de coordinar cada fase del proyecto.
06.
Instalación y puesta en marcha
Finalmente, nos trasladamos al sitio para realizar la instalación y asegurarnos de que todo funcione a la perfección.
«Instalación»
→ Realizamos la puesta en marcha y comprobamos que todo esté en orden.